miércoles, 26 de diciembre de 2012

Pautas para una elección de maquillaje de fin de año 2012

Que poco más de una semana para esta gran noche, y comenzar otro año nuevo el 2013. Suele ser una noche que la mayoría nos arreglamos para comenzar el nuevo año perfectas, aunque no salgamos esa noche y lo celebremos en casa.
Uno de los puntos que le prestamos más atención es a nuestro traje y zapatos, pero también es importante no olvidarnos del peinado ni del maquillaje, es esencial estas dos últimas cosas tener en cuenta nuestra vestimenta además de los tonos de colores.
Hoy voy hablaros del maquillaje, el maquillaje es un conjunto muy importante, correcciones, base, labios….pero sobre todo los ojos que suele ser el punto más importante del maquillaje, es una noche que nos da juego a la hora de hacer sombras más marcadas y más llamativas, con ese toque de brillantina o un juego de sombras más atrevidas.
Debemos de tener en cuenta que los productos que utilicemos sean de larga duración, y sobre todo que el rímel sea waterproof (suele ser una de las noches que cae la lagrimita), no olvides de llevar en el bolso un kit de maquillaje por si es necesario realizarte algún retoque.

Salón Merchy Pintos
Cambados-Pontevedra
986520098-659924357