jueves, 8 de noviembre de 2012

Color de pelo según tu forma de rostro

El color del cabello juega un papel muy importante en nuestro rostro, un punto clave para el equilibrio y el movimiento, además que caracteriza nuestro carácter.

Además de ser una parte importante en toda mujer, debemos de estar seguras del producto que utilicemos además de que el corte también es una de las cosas que no debemos de olvidar, debemos de tomar una decisión con mucha cautela, tenemos que tener en cuenta que una vez que lo tintemos, la solución es volver a teñirlo, pero dependiendo del tono que escojamos será más fácil o no. 
Voy hacer una guía sobre formas del rostro, que mejores opciones irán mejor hablando de tintura del cabello:
-Forma triangular
La línea de la mandíbula es mucho más amplia que el hueso de la ceja, es necesario destacar o aclarar el color del pelo en la frente y oscurecer el color del pelo de las orejas hacia abajo.
-Forma cuadrada
El ancho de la cara es notablemente mayor que 2/3 de la longitud, creando la ilusión de una cara corta, por lo que es aconsejable oscurecer el color del pelo en la frente y la mandíbula y sienes.
-Forma Romboidal
Los pómulos son claramente más amplios que el hueso de la frente y la mandíbula, por lo que se deben de destacar las sienes y las orejas y resaltar o aclarar el cabello en la frente y la mandíbula. 
-Forma Circular
El color de pelo oscuro en las mejillas y la mandíbula,  ayudan a camuflar las líneas curvas, hay que tratar de destacar el cabello por encima de la frente,  para agregar longitud a la cara.
-Forma Triángulo invertido
El hueso de la frente y los pómulos son significativamente más anchos que la mandíbula, el color del pelo se oscurece en las sienes y la frente. Se aclara el pelo de la parte inferior de las orejas a la parte superior de la barbilla.
-Forma Ovalada
Como es el tipo de rostro ideal, cualquier colocación de color de cabello va a funcionar.  Se debe  de  evitar  que se acentúe la longitud con reflejos. 
-Forma Oblonga -más larga que ancha
Como la cara es notablemente más larga que ancha, se debe de oscurecer el color del pelo en la frente y poner de relieve el pelo desde la sien hasta la mandíbula.
 
Salón Merchy Pintos
Cambados-Pontevedra
986520098-659924357
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario